miércoles, 16 de julio de 2008

Matan joven en las patronales

Un deportista fue muerto anoche de un balazo y otra persona resultó herida de armas blancas, durante una trifulca ocurrida en las fiestas patronales de Duvergé.

El muerto fue identificado como Sanel Alberto González Pérez (Somer) de 29 años, quien recibió un disparo en el costado izquierdo con orificio de entrada sin salida. Residía en la calle Gastón F. Deligne sin número, del barrio Las Mercedes.

El presunto homicida es Welington Heredia de 33 años, quien reside en la calle El Número 22, en el barrio San Isidro en Duvergé. El herido es Teysi Bello de 20 años, quien recibió las primeras atenciones en el hospital José Pérez, desde donde fue referido al hospital Jaime Mota de Barahona.

La Policía informó que González Pérez murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital José Pérez.

Teysi Bello, quien reside en la calle Sánchez y presenta una herida punzante en el costado derecho y está interno en el Jaime Mota.

Según versiones dos grupos de morzabetes se enfrentaron en una trifulca por motivos que se desconocen en los alrededores del parque municipal, y al correr hacia la zona donde están ubicadas las carpas de las empresas licoreras, Heredia haló una pistola y en medio de la confusión disparó alcanzó a Gonzáles Pérez, quien es encontrada compartiendo tragos con unos amigos. Durante la riña fue herido Bello.

La Policía dijo que hasta el momento se desconoce el paradero del arma de fuego utilizado por Heredia para matar a González Pérez, a pesar de que esta detenido.
El cadáver de la victima fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense en Azua.

El presunto homicida esta detenido en la cárcel Cambronal de Neyba, por medidas de seguridad por parte de las autoridades.

El trágico incidente ha consternado a todo la población de Duvergé y las autoridades tienen previsto suspender las celebraciones y sólo limitar las patronales a las actividades culturales y deportivas.