lunes, 15 de febrero de 2010

Matan teniente de la Policía en La Colonia




Un segundo teniente de la Policía fue muerto anoche de una puñalada, mientras que otras dos personas resultaron heridas de bala y arma blanca, durante una riña en el bar Disco Sonida de La Colonia Mixta de Duvergé.
El oficial muerto fue identificado como Francisco Díaz Medina, quien pertenecía a la 22 compañía de la institución del orden público.
El Díaz Medina murió en el hospital San Bartolomé de Neiba cuando recibía atenciones médicas.
Los heridos son Horacio Duval Amancio, de 40 años, y Altagracia Montero, de 24 años de edad.
El teniente Díaz Medina fue muerto por Duval Amancio, quien le propinó una herida penetrante en el abdomen.
En tanto que el oficial hirió de bala a Duval Amancio en el pecho, según diagnóstico médico.
El incidente ocurrió en el bar “Disco sonido”, propiedad del señor Manuel Montero.
La Policía informó que desconocía los motivos que originaron la riña, donde fue muerto el teniente policial y otras dos personas resultaron heridas.
La joven Montero fue herida de una puñalada en el estómago, por lo que está interna en el hospital San Bartolomé.

Otras fotografías de personas de Duvergé





EN UNA PRIMERA FOTOGRAFÍA FIGURA JUAN HERRERA, CON EL UNIFORME DE PRIMER TENIENTE DEL EJÉRCITO NACIONAL Y EN LA SEGUNDA, EN 1952, EN UN MITIN EN DUVERGE. JUNTO A ÉL EN EL MITIN APARECEN ADEMÁS BELARMINIO DE PALMAR DULCE, TEMO EL DE QUIBESA, NINE MAZOLA (NORBERTO), JUAN HERRERA, MARUA LA DE SARRAFF, PUCHO BELLO, ULISES JIMENEZ (ULISES MOTON), PANCHO ANDRES CELIA, AQUILINO PEÑA, ORLANDO MENDEZ GUZMAN, NEGRO MEONA, TELLO Y OTROS.
ESTA FOTOGRAFÍA FUE TOMADA POR CARLOS DALMAU FEBLES, REPORTERO GRAFICO QUE LLEGO A CUBRIR LA FUENTE DEL PALACIO NACIONAL. ESTOS DATOS SON SUMINISTRADO A ESTE BLOG POR EL GENERAL RAFAEL LEONIDAS PÉREZ Y PÉREZ.