jueves, 29 de enero de 2009

Roban yipeta a Rafael Maruja

El ministro consejero de la embajada de República Dominicana en Haití fue asaltado y despojado de su yipeta por dos hombres armados de pistolas mientras conversaba con dos amigos en un área de recreo de la urbanización Eugenio María de Hostos, en Santo Domingo Este.

Andrés Pérez Herida, al hacer la denuncia, dijo que los dos asaltantes se presentaron de sorpresa, lo encañonaron a él, y a sus amigos Jesús Bello y Julio Medina, exigiéndole que le entregara las llaves de la yipeta.

Explicó que los asaltantes también lo despojaron de una pistola y un celular. También a Julio Medina los ladrones le quitaron una cadena de oro.

La yipeta robada es una Toyota Prado 2005, color blanco, placa haitiana 21-009 y con un choquecito en la parte superior del bumper derecho.

Dijo que el hecho ocurrió el pasado jueves 15 alrededor de las 5:00 de la tarde cuando se encontraba conversando con Bello y Medina en una banco que hay frente al edificio donde reside en la urbanización Eugenio María de Hostos.

Señaló que puso la querella en el Plan Piloto, pero que todavía el vehículo no ha sido encontrado.

Precisó que un dato importante es que a la yipeta le falte la goma de repuesta en la puerta trasera y que según informaciones que tiene en el país no hay diez yipeta blancas con esa característica.