jueves, 2 de julio de 2009

Organizan encuentro de baloncesto con viejas glorias



El Comité Organizador del juego de estrella de baloncesto informó que están adelantados los trabajos para el encuentro entre El Club Eugenio María de Hostos y una selección de Duvergé.
El juego será celebrado el viernes 24 de Julio en el Club Eugenio María de Hostos, ubicado en la entrada de Invivienda Santo Domingo.
El encuentro será dedicado al primer equipo de baloncesto de Duvergé (1970-1972), integrado por César Samboy, Rafael Maruja, Fabio Sánchez (Cotuí), Juan Mané, Quico Idalia, Cholo, La gober, Temo, Vivian, Preddy Nimia, Angel Veda, Iván Pérez Medrano y Fernando Rojas (Dirigente)
El Comité Organizador los integran Darwin Méndez, Rainer Vólquez, César Samboy, Rafael Majura, Dixon Peña (Bantroit) y Danny Carrasco.

Otra fotografía para la historia



En esta fotografía se ve a doña Saturnina Estela Pérez viuda Pérez Mella (Manín), cruzando de la acera norte a la sur en la calle Mella. Ciertas casas que se ven en la foto como la de Felícita Rodríguez (donde vivía Marino Sixto con su familia), ya han desaparecido para dar paso a nuevas edificaciones. Este es otro dato aportados por el general Rafael Leonidas Pérez y Pérez, a este blog.