viernes, 5 de febrero de 2010

Puesta en circulación del libro "Para eso Nací"



La Casa de la Cultura de San Cristóbal puso en circulación el libro “Para Eso Nací” del periodista Eddy Montilla, quien reside en la ciudad de Sendai, Japón, desde hace varios años.
La obra trata sobre el ser humano y su afán por buscar la felicidad.
La actividad se llevó a cabo el pasado sábado en el local de la Casa de la Cultura y contó con la asistencia de un gran público y personalidades del ámbito cultural de la ciudad.
La puesta en circulación fue organizada por el ingeniero Juan Manuel Alcántara, egresado, al igual que Montilla del Instituto Politécnico Loyola y en coordinación con doña Blanca Kais Barinas, directora de la casa de la Cultura de esa ciudad, así como Héctor Tejeda, director Regional de Cultura, y quien fungió como maestro de ceremonia del acto.
El premio Alianza Cibaeña, Orlando Alcántara, hizo un enfoque crítico de la obra, en el que señala que la obra enfatiza las cosas que pueden hacer feliz a la gente, cosas que a veces tenemos y no las apreciamos.
El padre del autor del libro, Teódulo Montilla, habló en representación de la familia Montilla Méndez para expresar su satisfacción por su hijo, la sociedad y el pueblo de San Cristóbal en sentido general.
Aseguro que desde su niñez, su hijo ha actuado como si imitara el lema del ejército nacional: Trabajo, Disciplina y Trabajo desde que inició sus estudios primarios hasta graduarse con honores en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
En la actividad doña Kais Barinas pronunció las palabras de bienvenida, en su condición de presidenta de la Casa de la Cultura de San Cristóbal en tanto que Ramón Heredia habló sobre las condiciones humanas del autor.